PRECIOSA

PRECIOSA
En Jamaica

Adopting Elizabeth or better yet, Adopting Mommy!

I am adding to this post, not removing the original content. And I'd like to say that it has been a beautiful journey to be Elizabeth's Mom and to be part of her life. I hope Eli, that one day you can go over this blog that I've created for you and that you will cherish our lives together. I'd like to title this blog" Adopting Mommy" instead. You've taken me, accepted me and made me a better person.

Original Post from 2008 when I created this blog: Some of the pics were taken at the foster home where she has lived since she was born. We have received these photos on a monthly basis together with her medical reports.

Adiciono a este parrafo, sin quitar el contenido original escrito en el 2008 cuando inicie este blog. Ha sido una experiencia fundamental en mi vida el ser madre y especialmente, madre de Eli. Y espero que un dia no muy lejano, puedas revisar cada comentario escrito, cada detalle de este blog y te llenes de alegria recordando cada viaje, anecdota, situacion, dia, evento, vividos juntas. Deseo llamar este blog " Adoptando a Mami" porque me has acogido, aceptado y moldeado para ser la persona que hoy soy.

Parrafo original:

Esta es nuestra Eli. Algunas de las
fotos han sido tomadas en la casa de familia donde ha vivido desde que nacio y
que recibimos junto con un reporte mensual medico.





Como dejar comentarios en el blog

Para dejar comentarios, simplemente selecciona al final de un dia la palabra comments. Cuando la nueva pagina se abra, escribe el mensaje y en donde dice choose identity, selecciona Anonymous. Si aparecen letras de verificacion, entralas en la casilla que correponde y por ultimo haz click en donde dice publish comment.

Sunday, February 10, 2008

At 6 months old / A los 6 meses de edad

Her foster mother says that pigtails are the only way to manage her hair. We'll see what we can do about it once she is home.
Elizabeth tiene su pelito tan lacio que la unica manera de mantenerselo un poco domado es con colitas. Espero yo poder cortarle el cabello por mucho tiempo ya que aun recuerdo muy bien todo lo que aprendi observando a mi mama en el salon de belleza. Y luego la practica que tenia con mis companeras de Universidad, tambien con algunos de mis familiares y ultimamente con Greg. Aunque cortarle el cabello a el es muy dificil ya que no le gusta quedarse quieto y sentado y a cada momento me pregunta si ya esta listo. Yo por mi parte trato de acomodarle la silla en el bano de nuestro cuarto pero mirando hacia el televisor que esta en el cuarto. De esta manera logro distraerlo al menos un poquito. Tambien les corte el cabello a mi mama y a mi papa ahora que estuvieron visitandonos y no quedaron nada mal. El corte de mi mama me gusto inclusive mas que el que le hacen a ella en el salon de belleza. Aun guardo las tijeras que mi mama me dio antes de salir de Colombia y las cuales cuido de manera increible. Y siempre recuerdo su recomendacion: con estas tijeras no se debe de cortar ni papel, ni nada, solo pelo para que no se danen. Tambien tengo una capa y peinilla especial. Todo esto, para hacerle el rato mas agradable al cliente!

1 comment:

Anonymous said...

Super Linda mi Eli